sábado, 28 de enero de 2012

TU BLOG ME INSPIRA

GRACIAS!!!!!

Hoy me he encontrado en mi blog, en una de las entradas, la noticia de que Ainara, de NO SOLO CUPCAKE, me había dado un premio. La verdad que me hacía falta porque últimamente no estoy muy allá... jejeje


También he visto que tengo que contestar a algunas preguntillas y ahí van mis respuestas:
  • SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO ÚLTIMAMENTE: Me encantan las series, soy una enganchada, lo admito: Bones, El Mentalista, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Fringe, etc, etc, etc
  • UNA CIUDAD: Granada, porque me encanta!!!!
  • UN CAPRICHO CUMPLIDO: Caprichos??? pues no suelo tener caprichos... mmmmm... pero me han regalado una super batidora-amasadora para reyes, se que no es una KitchenAid, pero me encanta!!!!
  • UN LUGAR PARA ENAMORARSE: Donde menos te lo esperas.
  • UN OBJETO DEL DESEO: Un buen viaje
  • UNA ISLA: Ibiza, porque he tenido la oportunidad de estar allí trabajando 4 años en temporada, y la isla no es solo fiesta, sino que tiene unos sitios maravillosos para visitar.
  • UN DISEÑADOR: Carolina Herrera
  • UN SABOR: El de la alcachofa!!!! jajajaja, suelo hacer cosas dulces pero me gusta mas lo salado, y el sabor que me deja la alcachofa en mi boca es especial e indescriptible.
  • UNA FRUTA: Plátano y Fresa... y si las junto en un batido, mejor!!!!
  • UNA CADENA DE TV: Cuatro
  • UN COMPLEMENTO: Un buen gorrito contra el frío para cuando saco a pasear a mi perrito
  • LO MEJOR DE TV: Los programas diferentes y los de entretenimiento
  • UN PLAN DE DOMINGO DE INVIERNO: Si hace sol, irnos con mi novio a comernos un bocadillo a Melegís, Granada, en dirección Motril en la salida de Lecrín. Tiene unos sillones de hormigón super chulos y unas vistas preciosas.
  • POSTRE FAVORITO: Un buen Brownie o Coulant con una bolita de helado de mandarina.
  • LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE SE TE INSTALÓ EN LA CABEZA: La de la cerveza Estrella Galicia que dice: "porque a miiiiiii... se me ha caidooo... una estrella en el jardiiiiiiiinnnnnnnn:..." Se llama "Una estrella en el jardín" de Mari Trini
  • UNA ACTRIZ: Julia Roberts
  • UN ACTOR: Jack Nicholson
  • UNA REVISTA: Clio
  • UN SUEÑO: Volver a ir a ver a mi familia en Uruguay
  • ÚLTIMO VICIO: Investigar cositas nuevas en este mundo
  • LO QUE ME MOLESTA: La hipocresía
  • BLANCO O NEGRO: Negro
  • TU MAYOR FOBIA: Las Cucarachas
  • TU COLOR FAVORITO: Verde
  • TU ANIMAL: Gatos y perros
  • DÍA DE LA SEMANA: Cualquiera que pueda disfrutar en buena compañía y con mi novio.
  • PERFUME QUE ESTÁS USANDO: Hierbas de Ibiza
  • TIENES LAS UÑAS PINTADAS: No =(
  • ÚLTIMA VEZ QUE USASTE SOMBRAS: Para la boda de mi cuñada. No suelo pintarme, pero si lo hago, por lo general, uso perfilador.
  • MI PASIÓN: La coca cola!!!
  • MI PRENDA FAVORITA DEL INVIERNO: Mi abrigo de Zara y mis botas tejidas grises
  • 5 HÁBITOS EXTRAÑOS: Dormir cada noche con una almohadita que tengo desde que nací, No puedo ver a nadie cepillarse los dientes, Apretar el tubo de la pasta de dientes desde abajo, Dejar para lo último de la comida: la miga del pan y No desayunar
Y por último, ya que he compartido estos pequeños detalles de mi vida cotidiana con vosotr@s, me toda dar mis 15 premios:


1.- SUGAR MUR Porque es super original y apañada, fuente de inspiración del bizcocho que suelo hacer en mis tartas.


2.- AÍDA REPOSTERÍA Porque me he inspirado en una de sus tartas y además me parece que están preciosas.


3.- LAS TARTAS DE MARIANA Porque su trabajo es precioso y el blog me chifla. Además hay una tarta que me parece super entrañable: la del aniversario


4.- SWEET AND THE CITY Porque esos Muffins de Banana y Nuez tienen que estar de muerte, y porque comparte un montón de cosas muy interesantes.


5.- EL BLOG DE DEBORA Porque cada día está poniendo cosas nuevas en su blog, me la imagino sin parar y con una thermoix de sombrero!!! jajajajaja... y porque su turrón de Chocolate crujiente que hizo para Navidad tiene una pinta alucinante.


6.- THE SISTERS CAKES Porque comparten sus trabajos de manera magnificente, sus paso a paso son muy interesante y cada cosa que veo la quiero probar.


7.- MIS QUERIDAS TARTAS Porque su blog es muy interesante también, además algo muy original: unos cupcakes de tiramisú que en algún momento tendré que hacerlos, ya que toda mi familia (de España) es fan del tiramisú.


8.- CLUB COOKING COOKIES Porque su blog es genial, puedes investigar en él y no te das cuenta de que el tiempo ha volado. Tiene unas Bizcobolas de primavera que me encantaron y unos abetos navideños que ha compartido su paso a paso de pe a pá.


9.- TARTA-TACHÁN Porque está empezando con su blog como yo, pero tiene unos trabajos colgados en su facebook que me parecen preciosos y cada vez le salen mejor.


10.- FANNY FUNNY Porque su blog es estupendo y colorido. Me encantaría que la tecnología avanzase tanto como para poder coger con mis dedos uno de esos maravillosos Macarons que algún día sé que los probaré; jajajaja!!! Tiene unas recetas All Bran muy interesantes y sus fotografías son un verdadero lujo.


11.- MÓN GALETES Porque me encanta meterme en su blog y ver sus galletitas tan bonitas y coloridas. Y porque siendo de Granada, tan amablemente, me ha aceptado en su club SWEET CATALONIA (que tengo que descubrir como poner el link en mi blog) Gracias a tí!!!!


12.- MARGARITA REPOSTERA Porque me gusta mucho lo que hace, sus galletitas, sus tartas, sus cupcakes y los modelados... son todos muy originales!!!!


13.- CUPCAKES A DIARIO Porque todo tiene un esmero impresionante y un trabajazo. No sabes con que quedarte, me encanta investigar en sus entradas... Son Fabulosas!!!! (y por sus 1300 seguidores!!!!! que anda que no me falta a mi!!! jajajaja, felicidades!!!)


14.- SUCRE I VAINILLA Porque es impresionante todo lo que hace, sus muñecos, sus tartas, me encanta todo lo que hace. Además ha compartido un paso a paso de R2D2 que está muy bien. Y sus trabajos en porcelana fría son especialmente cuidados y elaborados.


15.- TARTA CADABRA Porque simplemente es genial. Me encantan sus trabajos y sus tartas decoradas, hay una especialmente, que es la de Ice Age 3 que me alucinó!!! Tienes unas manos bordadas, cuídalas y sigue publicando cositas así que me fascinan!!!
Y por aquí acabó mi turno, ahora os toca a vosotras... Sigamos así y prontito subo mi tarta de los enamorados con la que participé en el concurso de Granada de Tartas de San Valentin.
Un besazo enorme!!!!!
Valen

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras! Me han hecho mucha ilusión! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaacias guapa!! Eres un sol! Bss

    ResponderEliminar
  3. PORQUE VOSOTRAS LO VALÉIS!!!! MUAK!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. OOOOhhhh, eres estupenda!! Muchísimas gracias!!!

    Me hace mucha ilusión que te guste el blog, y también verlo al lado de otros cuantos pedazos de blogs chulísimos e interesantes!!!

    Mil GRACIAS!!!!
    Besos!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. A TI GUAPETONA!!! GRACIAS POR COMPARTIR TODAS LAS COSAS QUE SABES HACER TAN BIEN!!!

    ResponderEliminar
  6. LO PRIMERO FELICIDADES,LO SEGUNDO DARTE LAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,AUNQUE YO NO SOY AMIGA DE HACER ESTE TIPO DE CADENAS,ES DE AGRADECER QUE TE ACUERDES DE MI,UN BESAZO ENORME Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía justo dártelo, cuando siempre estas liada con algo, tienes unas recetas muy apañadas y te lo mereces!!! un besote!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por tu premio. Estoy intentando mejorar día a día y es un pequeña ayudita moral. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado a mi, ha sido como una inyección de alegría ver alguien que valora lo que hago. Así mismo lo hago con tu blog porque me parece que lo merece!!!! y tu también!!! Sigamos así!!!
      un besote

      Eliminar
  8. Muchas gracias Valentina! te haz tomado tu tiempo para escribir palabras muy cariñosas hacia cada una de nosotras. Eres un encanto!. muchas pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta dedicarme cada día a ver los blogs que sigo y el tuyo me encanta!!! así que creí que te merecías mi reconocimiento!!! un besote enorme y sigue así!!!

      Eliminar
  9. ayyyyy muuuuchas gracias!!!!! eres un sol!!!! que alegría da recibir estas cositas que vienes de gente como tu!!! muchas gracias otra vez, besazoooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue trabajando tan duro como hasta ahora, sigue haciendo esas cosas maravillosas que haces y sigue compartiendo!!! Me encanta las cosas que haces. un beso muy grande!!!!

      Eliminar
  10. Me acabo de hacer seguidora de tu blog. Que tartas más bonitas, a mi aun me queda mucho para llegar al nivel de lo que haceis muchas de vosotras, pero poquito a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valen!!!!!, por todo lo bonito que has escrito y es una ilusión muy grande recibir un premio, Un gran cariño para tí.

      Eliminar
    2. Gracias!!! a ver si siguen llegando premios, no?!?!!? jijijiji... un besote!

      Eliminar
  11. Hola guapisima! Disculpa la tardanza, pero hemos ido pelin liadas..
    Lo recogemos con muchisima ilusion y te lo agradecemos como si fuera el primero.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!!! el premio esta aqui para vosotras... Sois magnificas!!! Seguid así y asi seguire vuestros pasos!!! un beso grande!!!

      Eliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)