lunes, 9 de enero de 2012

Galletas para las Enfermeras

En Diciembre antes de las fiestas estuvo mi tía ingresada, estuvo casi hasta antes de Navidad.
La verdad que fue un coñazo que estuviera allí pero por suerte no se tiró un mes como el año pasado.

La atención que tuvo fue maravillosa, las enfermeras, la Neumóloga y la Cardióloga. Todas super apañadas y todos se portaron muy bien con ella.

Quisimos tener una atención con ellas y les hice unas galletitas.


Unas galletitas que eran flores, estrellas, velas y campanas. Decoradas con glasa y fondant

Se las puse en una cajita que me pareció que era idónea para la ocasión, aunque al final me quedo un poco grande, pero bueno.


Allí me fui, el sábado que le dieron el alta, con mis galletitas y ya luego mi tía se las entregó a las enfermeras.


Espero que les hayan gustado, ya que no se nada puesto que, Gracias a Dios, no hemos tenido que volver a pisar el hospital.


Por cierto, mi tía ya esta bien... No para la pata... 
Espero que siga así por un buen tiempo, pero que deje de pegarme esos sustos!!!

Besitos
Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)