miércoles, 11 de enero de 2012

Esquiadora con mala pata... para Fetin

Cumpleaños de Fetin, el 31 de Diciembre también.
Le encanta esquiar, va mucho por Sierra Nevada, pero por lo visto tiene muy mala pata y siempre, o casi siempre, por lo que me han dicho, le pasa algo.
Unos días antes, la tarta era en plan: "una esquiadora"... pero cambiaron los planes porque se cayó y se hizo daño en un pie, que ahora está con muletas.


Al final resultó una tarta muy graciosa, de una esquiadora que se había caído.


Solía usar una receta MSC para el bizcocho, pero me crecía mucho en el medio y al final perdía las tapas de las tartas (aunque ahora me empezaré a animar con los cake pops), pero para esta me vino genial porque la aproveché como si fuera una montaña.


Toda la muñequita es de fondant.
La nieve la hice con glasa y le pegué bolitas de las de decorar tartas.
Los esquíes los hice con chocolate cobertura.
Los palos son palillos y la puntita un circulito de fondant.


Yo muy contenta coloqué la muñeca encima de la tarta, la estabilicé con palillos para que no se cayera. Lo que no preví fue que al envolverla se rompió el esquí que estaba de pie.
No pasa nada, la confianza da asco, les di instrucciones que le quemaran la puntita y lo pegaran y esperaran a que se secara o sino que lo pusieran por ahí tirado por la tarta como si se le hubiera roto.. y así lo hicieron.


La tarta otro triunfo, estamos a día 11 de Enero y ayer me dijeron que no se han comido a la esquiadora porque les daba pena!!!

Besitos =)

2 comentarios:

  1. Hola!!por supuesto que me gusta todo!! pero esta esquiadora es genial!!! besitosss

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! vamos a ver como seguimos!!!
    un besote

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)