sábado, 7 de enero de 2012

Mi primera tarta. Los Ratoncitos

La primera tarta que hice fue en un cursillo en una tiendecita que abrieron en el centro. 

Nos enseñaron a hacer varias cosas y como tratar el fondant. 

Yo la verdad que nunca había trabajado con el fondant pero había una señora que me pregunto si era la primera vez, y cuando le dije que si, no se lo podía creer. Es que nunca lo había trabajado pero lo había visto mil veces en la tele.

No sabía que hacer, pero como había visto la pagina de la tienda unos días antes y había visto muchas tartas que hicieron en cursillos anteriores y la de los ratones me encanto. La verdad que el queso morado no pega mucho, pero como empecé con ese color, con ese color acabé y no me quedó muy mal que digamos, no?

A ver que os parece.
Espero que os guste.

Saludos, y hasta el próximo post, que supongo que no tardaré mucho en colgar algo así vais viendo lo que hago.
Besitos!!!





                

4 comentarios:

  1. Es preciosa !Pero a mí me daría mucha pena el comerla, antes la coloco de decoración !! :D
    Enhorabuena x tu blog y grs x compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona, lo que puedes hacer es echarle unas cuantas fotos de recuerdo y comertela... que mejor que recordar el sabor??? jajajaja
    un besote !!!!

    ResponderEliminar
  3. No me digas que esa maravisha la hiciste vos...? AR TIS TA ( de raza le viene al galgo). Un besote y Feliz Año para ti y para tu tía.

    ResponderEliminar
  4. Siii!!! muchas gracias, y me alegro mucho que te guste. Ya ire colgando nuevas tartas (pero de a poco que me estoy enterando ahora de como va lo del blog) que he hecho ya varias y la verdad es que cada dia voy mejorando un poquito mas. En parte estoy metida en esto por mi tía, jajaja... le mandare tus besos!!! cuidate y otro beso muy grande para tí!!!

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)