lunes, 16 de enero de 2012

Seta Mario Bross

Alvaro quería sorprender a su chico por su cumpleaños.
Fanático de Mario Bross.


Me pidió que le hiciera la seta.


 Horneé mi bizcocho cuadrado y después lo recorté para que tuviese la forma.


Para la cara le corté un poquito mas para que quedara mas abajo.


La verdad que me costó un poco, porque no había hecho nunca una tarta de este tipo. Pero al final lo conseguí.


La rellené de chocolate y dicen que les gustó mucho.


No se pudo aguantar a verla el día de la entrega así que se la mandé por el WhatsApp y le chifló. Le pregunté que si quería le agregaba una estrellita tambien, y así lo hice, se la pegué en el frontal.

Que os parece?
Os gusta?

Espero que si.

Besitos!!!

5 comentarios:

  1. buenisimo corazona, me alegro que endulces la vida de la gente que realmente se necesita. beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!! besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. De que es la capa de color que tiene encima?? esque quiero hacerle una tarta igual a una amiga =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo fondant Elisa. es con lo que siemore cubro las tartas por lo general

      Eliminar
  4. chulissima!!!! es el cumple de mi hijo...y otro forofo mario!! el año pasado para pascua toco un mario volador..para el cumple un angry bird..y este año me inspiro en tu seta!! espero que me quede parecida...(jijijij)..la has logrado muchissimo!!!!salu2!!

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)