lunes, 16 de enero de 2012

Tarta Caillou

La prima de mi marido vio las tartas que hago en mi facebook y le encantaron.
Mes escribió para que le hiciera una par de tartas para el cumpleaños de su hijo y de su marido.
Yo le dije que las tartas se las regalaríamos, ya que se casaron, han tenido ya tres niños y dos bautizos... nunca nos ha pillado por Granada ninguno de esos acontecimientos, por lo cual no habíamos tenido nunca un detalle con ellos.


Para el niño quería algo de Caillou porque le gusta mucho verlo en la tele. Yo la verdad que no tenía idea de quien era Caillou, pero me parecía haberlo visto alguna vez al hacer un poco de zapping.


Busqué en internet una foto de Caillou y me dispuse a hacer mis figuuritas.


Con Caillou me tiré toda la mañana, pare para comer y seguí con el gatito (que no se si tiene algún nombre, jajaja)


Aquí está el resultado de las dos figuritas.


Me los imaginé sentados en un parque, así que la tarta la hice de color verde y con el expulsor que me mandó mi madre desde Uruguay, hice una especie de césped.


Esta tarta si que me llevó un buen rato, pero no me podía entretener mucho porque me tocaba hacer la otra que la postearé a continuación.


Me ha encantado como ha quedado....


Ahora seguro que cuando me hablen de Caillou, seguro que soñaré con él y su gatito.


Toda la tarta es con fondant. Rellena de chocolate.


Que os parece?



Espero que os haya gustado!!!

Besitos,
Valen

8 comentarios:

  1. Es estupenda te ha quedado genial,la verdad es que tienen mucho trabajo estas tartas pero tambien da mucha satisfaccion cuando las ves tan bonitas,un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me imaginaba que me iba a quedar tan bien, sobre todo sin saber quien era Caillou.. ajajaja
    Al final, por suerte me quedo bien. Los niños al verla enseguida lo reconocieron, eso fue para mi el mayor regalo.
    ME alegro que te haya gustado... un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues ya estamos aquí y te seguimos.. Animos y sigue así!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que os guste, que alegría ir aumentando de a poco la gente que me sigue y que le gusta lo mismo que a mi. Espero seguir compartiendo con vosotr@s todos mis progresos!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa :D que bien has replicado los personajes! Se ve super profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesional?? Muchas gracias!!! pero ya me gustaría... de a poco, el camino se hace andando y no llevo mucho en esto.. a ver si algun dia lo consigo!!

      Eliminar
  6. knee cracking during exercise

    Feel free to surf to my web page; home remedies for dog joint pain relief [jointpainraw.com]

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de mandar un email felicitándote, porque yo para mi hija estoy buscando en Internet a alguien que me haga algo como esta tarta de Caillou. Me has leído el pensamiento. La has diseñado tal como me la había imaginado. ¿Las vendes? ¿Se pueden encargar? ¿Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)