sábado, 7 de enero de 2012

Tarta de Jazz

Gloria me pidió que le hiciera una tarta para el cumpleaños de su padre, que se llama Basilio, y me dijo que a él le gustaba mucho el Jazz. Me pidió si en la tarta podía poner "Jazz & Blues"... pues como no!!! y aqui esta el resultado.

La idea era que, como dicen los expertos en música, que el Jazz siempre se escucha mucho mejor en vinilo. Pues el muñeco lo hice sentado sobre el vinilo. Tambien el Jazz ha sido siempre relacionado a musicos negros, pues aqui está:


y NO puede faltar un buen saxofón en un buen músico de Jazz.....



Basilio se quedó súper contento, dijo que iba a guardar al negrito porque le daba pena comérselo!!! jajaja

Aqui va mi segunda tarta, que os parece???

2 comentarios:

  1. Bueno ya me tienes de seguidora , ya mismo te veo festejando que tienes 100 seguidores !! la tarta preciosa !!! un saludo
    Dulce Andaluz .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! aunque para 100 todavía falta!!! Lo que nunca voy a olovidarme es que has sido la primera persona en seguirlo!!!! ;)

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)