jueves, 19 de enero de 2012

Tarta Kipling (perrito)

El Martes 17 fue el cumpleaños del perro de mi tía, Kipling, y ella decidió hacer una cena con unos amigos y de postre me pidió que le hiciera una tarta de un perrito.


Hice un bizcocho más pequeño de los que suelo hacer porque no eramos muchos.


Lo rellené con dulce de leche (a pedido de mi tía y en honor a nuestros orígenes) y lo mojé con almíbar de pera.


Una base verde, como si estuviese en un parque y modelé la imagen como siempre suele estar el cuando se pone a jugar.


Muy posesivo, porque no suele devolverte los juguetes que le tiras, y menos si son los huesos.


Un flequillito como tiene en su cabecita.


Al final la tarta fue un exitazo, les encantó.


A vosotros que os parece?


10 comentarios:

  1. Que chula¡¡¡¡ te ha quedado genial el perrito,y la tarta seguro que riquisima.un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!!! me encnata la carita del perrito!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Requete buena, espero que sigas con el éxito en esas tortas y hagas conocer tus habilidades.
    Besote desde muuuuuuuuuuuuy lejos

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas preciosa niña !!! la carita del perrito es una moneria y la tarta esta , fantastica . Un beso Artista !!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!! mañana empiezo a modelar mis muñequitos para una tarta de un concurso de san valentin en granada, no creo que gane, pero me hace ilusion participar.
    El perrito, supuestamente, es el perro de mi tía, lo hice con su flequillito, como el lo tiene... a todo el mundo le encantó!!!
    Me alegro que a ti tamien!!
    un besote
    =)

    ResponderEliminar
  6. Guapísim, pásate por mi blog que teienes un premio!!
    http://nosolocupcake.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la tarta!!! Te he conocido por el blog de No Solo Cupcake.Ya tienes una seguidora más!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!
    ME ALEGRO QUE OS GUSTE MI TRABAJO!!!!
    SALUDOOOOOSSSSS!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Valen! No conocia tu blog, soy del grupo sweet catalonia, la verdad es que me encanta todo lo que haces! Por cierto, mi marido tambien es uruguayo jeje. Me quedo por aqui de seguidora guapa! Besos!
    www.dulcearteconmirvae.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por compartir conmigo lo que nos gusta...
      yo también soy seguidora de tu blog y me gusta mucho, además compartes muchisimo, eso tiene mérito...
      y si tu marido es de uruguay, que te voy a contar yo!!! jajajaja.... un beso muy grande!!!
      Valen

      Eliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)