miércoles, 11 de enero de 2012

Tarta para la abuela de Migue. "Te queremos"

Cuando llevé las tartas del regalo y de Feliz Navidad estaba el novio de Miri y las vio.
Le encantaron.
Un rato después estábamos cotilleando en la cocina con mi tía y María (su vecina) y se aparecieron Miri y Migue y me dijeron que querían hacerme una "proposición".
Mi respuesta fue: "Indecente???, jajaja!!"
Y ya me contó lo que quería............


Resulta que su abuelo falleció un mes antes de las fiestas y el quería hacerle una tarta de regalo a la abuela para Noche vieja pero que no pusiera nada de Felicidades ya que estas fiestas para ellos iba a ser diferente. Simplemente quería algo colorido y alegre.


Le propuse hacerle una con florecitas de colores y que en vez de poner Felicidades o cosas así que pusiera "Te queremos" como para darle todo su apoyo en esos días.

Las flores las hice de fondant, al igual que las hojas, el césped y las maripositas con glasa.
Las mariposas las hice sobre papel y deje que se secaran para luego colocarlas sobre el césped.
Las hojas las hice "artesanalmente" ya que no tengo un cortador de hojas, pero bueno, mas rustiquillo... jeje


Para mí es la tarta mas bonita que hemos hecho, ya que fue con un sentimiento compartido puesto a que cuando falleció mi abuelo, hace ya años, fue un mes antes del cumpleaños de mi hermana y a dos meses de Navidad. También nos enteramos que estaba enfermo el día de mi cumpleaños, 8 meses antes de que muriera. No sabe nadie como entiendo por lo que han pasado...


Por eso en parte esta tarta también se la dediqué, de corazón, a mi abuelo, porque ya no está y lo echo mucho de menos, a mi madre, mi abuela y mi hermana, que tan lejos están......

Este fue el resultado de la tarta...
Dicen que le gustó mucho.

Debe haber sido un día lleno de emociones para todos.

Un besito, y espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. HERMOSA COMO TODAS LAS DEMAS Y CON MUCHO SENTIMIENTO QUE ME HIZO SALTAR LAS LAGRIMAS.
    TQM +
    YA SABES QUIEN SOY. JEJE
    VPLB

    ResponderEliminar
  2. Mamiiiiii!!!!!! te quierooooooooooo

    ResponderEliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)