lunes, 16 de abril de 2012

Tarta Rayo McQueen para el hijo de Marijose

Marijose es la muchacha que ayuda con los quehaceres a mi tía.
Para ella fue que mi tía le regaló la tarta de Navidad (si no la recordáis la podéis ver aquí). Le gustó tanto a ella y su familia que me preguntó si le podía hacer una para el cumple de su niño Sergio. Como no, le dije que si y me metí en camisa de once varas....
Quería a Rayo McQueen... =S


Le hice una tarta más grande de las que suelo hacer porque iban a ser muchos. Hice dos bizcochos cuadrados y los forré con fondant y para no liarme con el tamaño tan grande decidí hacer en el medio una carretera atravesada.


El cochecito me amargó la vida, esperaba que me quedara mejor, pero bueno, es lo mejor que pude hacer... ya sabemos todos que no soy una profesional y que no he hecho nunca un curso de modelado, así que me las apañé como pude. 


Este fue el resultado... que os parece? Se quedó justita en la base, pero creo que les gustó mucho.
ufff.... ya no quiero ver un Rayo McQueen por un tiempo... jejeje


2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,a mi me pasa lo mismo al no tener ningun tipo de preparacion aun tenemos que valorar mucho mas el trabajo que se hace con tanto cariño,esta estupendo felicidades guapa,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, la verdad que no la hice con muchas ganas y no me gustó mucho como quedo, pero bueno... de a poco hay que ir perfeccionandose.

      Eliminar

DIME QUE TE HA PARECIDO !!! =)